Rango de precios: Desde Hasta

Comparar listados

Espectacular villa en Venta en Lagarejo Mijas .RF-17432

Lagarejo Fuengirola
995,000€

Descripción

En venta Villa independiente , se encuentra a  la entrada del Lagarejo, en Mijas Costa, encontramos esta preciosa vivienda de grandes espacios, domótica y cuidada decoración con hermosos detalles arquitectónicos.

Con todos los servicios asequibles y a pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás disfrutar de unas increíbles vistas despejadas, casi panorámicas, a la ciudad, al mar, a la montaña y próximamente al Gran Parque Costa del Sol.

La Villa se divide en plantas , la entrada a la altura de la planta principal, donde encontramos un acogedor recibidor, un amplio salón con chimenea y una impresionante cocina con mobiliario de alta calidad, electrodomésticos de primeras marcas y abierta al comedor, que queda comunicado con una de las terrazas para poder disfrutar de unas increíbles vistas mientras compartes tus momentos familiares.

Esta planta se complementa con dos grandes habitaciones con baño en suite (una de ellas con acceso a la terraza) y un amplio aseo.

La terraza queda estructurada en dos ambientes, uno desde el comedor y otro desde el salón, facilitando su independencia según las necesidades.

En la planta inferior encontramos un salón de grandes dimensiones que comunica con otras dos habitaciones, un cuarto de baño y un gran lavadero. Esta planta también dispone de terraza propia.

Por último, en la zona inferior, tenemos un bonita y soleada piscina que comunica con una espacio de ocio, con bar y zonas de juego, un cuarto de baño y un trastero.

La vivienda se complementa con una plaza cubierta de parking, varias zonas de almacenaje y amplios espacios .

Junto a todo tipo de servicios como farmacias, restaurantes, paradas de transporte público etc. No deje pasar la oportunidad y visítelo sin compromiso.
” En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218 – 2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e I. T. P, no están incluidos en el precio.

Detalles

  • Icon
    ID de la propiedad
    RY-21591
  • Icon
    4
    Dormitorios
  • Icon
    5
    Baños
  • Icon
    Tamaño de la Propiedad
    800
  • Icon
    Land Size
    386 386
  • Icon
    PRIVADOS
    Garage
  • Icon
    Año de construcción
    2001

Dirección

  • Dirección: Lagarejo Fuengirola
  • País: España