Rango de precios: Desde Hasta

Comparar listados

Maravillosa vivienda en pleno Puerto Marinero , Benalmádena Costa , RY: 17180

Puerto Marina , Edificio Fragata
409,000€

Descripción

Amplia vivienda en Puerto Marina , a pie de playa  y del Paseo marítimo de Benalmádena Costa y Torremolinos (Carihuela).

Recién reformado con altas calidades: – Ventanas PVC (máximo aislamiento término y acústico y resistente a la corrosión, humedad y condensación). Doble acristalamiento con cristal templado de seguridad. Todas ellas con persiana. – Suelo cerámico imitación madera, resistente a impactos, temperaturas extremas y humedad.  Puertas y rodapié lacados en blanco. Gran salón comedor muy luminoso con salida a la terraza mediante amplisimo ventanal, dos amplios dormitorios luminosos y con salida a la terraza,uno de ellos con baño en suite. Ambos se encuentran dotados de espaciosos armarios y cama doble. Dos baños: el incluido en el dormitorio principal cuenta con un plato de ducha de pizarra, columna de hidromasaje con agua de lluvia y mampara de cristal. Ambos poseen lavabos de piedra natural.  Amplia cocina independiente completamente amueblada con gran capacidad de almacenaje y electrodomésticos panelados, cuenta con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, placa de inducción, campana extractora, grifería ducha bimando, etc. Encimera de silestone, existen diversos beneficios por aparcamiento en el mismo puerto.No deje pasar la oportunidad y visítelo sin compromiso . (Ascensor en tramite)
” En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218 – 2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e I. T. P, no están incluídos en el precio”

Detalles

  • Icon
    ID de la propiedad
    RY-17214
  • Icon
    2
    Dormitorios
  • Icon
    2
    Baños
  • Icon
    Tamaño de la Propiedad
    115

Detalles adicionales

  • :

Dirección

  • Dirección: Puerto Marina , Edificio Fragata
  • Ciudad: Benalmádena Costa, Puerto Marina
  • Código postal: 29631